Aromaterapia y Belleza natural


TE AYUDO A CREAR TU RUTINA DIARIA PERSONALIZADA.

Adaptada a tus necesidades personales. 

La rutina de cuidado facial es imprescindible para lucir una piel cuidada e hidratada. Gracias a las propiedades emolientes presentes en nuestros productos, que impiden la pérdida de humedad, conseguirás una piel nutrida en profundidad. Logra que tu piel luzca firme y luminosa con este cuidado diario.

Cada producto que elijo está testado personalmente y analizado el INCI (ingredientes). Y mantengo una relación personal con quién elabora con mucho cuidado, conocimiento y amor cada creación botánica. 

Los productos son combinables entre sí, dependiendo de las necesidades. Por ello, para sacar el mayor partido a nuestra piel y no llenarnos de muchos productos, necesitamos saber cómo combinarlos. No se necesita una gran rutina diaria, ni poner por poner... a veces menos es más. Que ese más sea un verdadero ALIMENTO PARA LA PIEL!

DIAGNÓSTICO FACIAL EN CABINA:

Este diagnóstico es recomendable realizarlo en cabina, junto con una higiene facial, cada 3 meses, para valorar si se mantiene la misma rutina o es necesario cambiar, reducir o ampliar algo.  







Correo
Llamada
Asignación
Instagram