Aromaterapia y Belleza natural


MASAJE DRENANTE MODELADOR.    Método Renata FranÇa. 

DRENA Y MOLDEA

El método brasileño mas demandado por sus increíbles resultados.


Masaje totalmente manual en todo el cuerpo (piernas, abdomen, brazos, espalda) de 60 minutos de duración que tiene el beneficio de eliminar la hinchazón (retención de líquidos) del cuerpo y moldear, dirigiendo los depósitos grasos a los lugares correctos.


Con protocolo diferenciado de los demás drenajes linfáticos, el Drenaje Linfático del Método Renata França presenta excelentes resultados. Es, incluso, recomendado para postoperatorios, ya que es más suave, lento y preciso.

El Masaje Modeladora es una técnica de masaje manual que tiene como principal característica la aplicación de movimientos rápidos y firmes, por todo el cuerpo. El principal objetivo es modelar adipocitos, o sea, mover los adipocitos para otros lugares y con eso mejorar el contorno del cuerpo. Amasamiento, pinzado y deslizamiento son algunas de las maniobras que prometen dar nuevas formas para el cuerpo, garantizar una silueta curvilínea.

 Sesión 60min...60€

PRECIO PROMOCIONAL 60min... 55€ 

Preguntar por bonos. 

 


CONTRAINDICACIONES:

Trombofilia (propensión a desarrollar trombosis – coágulos sanguíneos – debido a anormalidades en el sistema de coagulación), sin el debido tratamiento con anticoagulantes;
Gripe;
Fiebre;
Infecciones;
Uso de antibióticos;
Problemas cardíacos no tratados;
Hipertensión Arterial Sistémica, sin el debido tratamiento con antihipertensivos;
Pacientes oncológicos deben presentar autorización de su médico.


Correo
Llamada
Asignación
Instagram