Aromaterapia y Belleza natural

Libera estrés, elimina toxinas, activa circulación, relaja la musculatura... Descubre todos los beneficios que aporta recibir un masaje. 


MASAJE TAILANDÉS DE PIES.

La Reflexología Podal Tailandesa es una terapia muy agradable de recibir. Se trabaja todo el pie y parte baja de la pierna junto con toda la musculatura relacionada. Al terminar el paciente adquiere una agradable sensación que va mas allá de sentir los pies relajados; se nota un agradable bienestar en todo el cuerpo.

Se trata de inducir al cuerpo a un equilibrio general para que de esta manera el propio organismo se auto regule y encuentre de nuevo la salud y bienestar, a través de la estimulación de los puntos reflejos y la apertura de las líneas energéticas Sen.


Junto con los aceites esenciales se puede conseguir resultados más profundos.

Por ejemplo se puede realizar el masaje tai pies y acentuar el efecto de relajación con lavanda officinalis y naranja dulce, para fortalecer el sistema inmunológico con ravintsara...


Beneficios: Elimina toxinas, fortalece el sistema inmunológico, mejora la circulación sanguínea y la calidad del sueño, aporta calma, bienestar y relaja profundamente. 

Se obtiene un re-equilibrio energético corporal mejorando todas las funciones del organismo. 


Sesión 60 mín......48



AROMA RELAX-TERAPÉUTICO

Masaje corporal personalizado con aromaterapia y aceites vegetales ecológicos.  Elige entre masaje corporal general o combina el masaje en las partes del cuerpo que más necesites. 

 

Totalmente personalizado por tus necesidades; circulatorio piernas, relajante espalda, podal, drenante, facial-craneal.

Sesión 60 min.....48€  

 

Correo
Llamada
Asignación
Instagram