BiO ESTÉTICAYolanda Galán
 


Hola soy Yolanda Galán,
después de 17 años trabajando como esteticista y responsable en diferentes centros de estética, en 2015 decido abrir mi propio espacio de belleza. Al poco tiempo descubro la Aromaterapia de la mano de Oshadhi. Fue tal mi mágico descubrimiento que sentí que este era el camino que quería seguir y sin pensarlo integro toda mi experiencia como Esteticista con la cosmética Orgánica y la Aromaterapia y empecé a crear mis propios protocolos en cabina; natural, libre de tóxicos, con materias primas que me permiten personalizar totalmente los tratamientos. Después descubro el arte del masaje Kobido y empieza un interesante camino de formación en masajes manuales faciales donde me especializo. 

 Formación en aromaterapia:

En 2016 desarrollé mi formación en aromaterapia de la mano de la aromaterapeuta Eva Bouzas-Ros y colaboré con Oshadhi como asesora en diferentes herbolarios y en Biocultura Madrid.

Actualmente estoy formándome en aromaterapia con Laura Mestres, gran aromatóloga con mucha experiencia y formada por grandes aromatólogos como Salvador Ulldemolins y Dominique Baudoux.


La unión de la cosmética natural junto con las TERAPIAS MANUALES hacen un tratamiento único.

Formaciones y técnicas faciales:

MASAJE FACIAL JAPONÉS.
Escuela "Kaobido", Escuela de Shiatsu "Yasuragui"
y finalmente con el facialista Josep Lupión, licenciado en Kobido directamente por el Dr.Shogo Mochizuki.
MASAJE FACIAL MIOLIFTING con Denis Demidov
MIOLIFTING 3D by Nuria Torrijano
MÉTODO BALANCE FACE YOGA (Fitness y auto masaje facial)
SPLITMASSAGE (Técnica miofascial rusa)
Formación en OSTEO REJUVENECIMIENTO FACIAL


Formaciones y técnicas corporales:
REFLEXOLOGÍA PODAL
DRENAJE LINFÁTICO "MÉTODO MANÚ BERNARDI"
método DRENAGEM y técnica MODELADORA de RENATA FRANÇA.

Sin dejar de formarme e investigar, sintiendo que mis creencias tienen que ir de la mano con mi profesión, espero transmitirlo en todas y cada una de mis terapias. Agradezco a todas las personas que me ayudan y acompañan en este bonito camino.

Un abrazo,
Yolanda.