Aromaterapia y Belleza natural

En las higienes conseguimos que la piel se regenere, se oxigene, se hidrate, se ilumine y se relaje de las tensiones del gesticular diario.

 


HERBAL

Limpieza facial con primera fase de depuración con lodo marino, extracción y arcillas purificantes. Segunda fase calmante, hidratante y purificante con aceites esenciales y vegetales, hidrolatos y bioactivos personalizados.  

Muselinas calientes con aroma a mandarina o naranja dulce, arcillas con polvo de romero y algas, Jojoba, Argán, Avellanas, hidrolatos de Azahar y Romero, aceites esenciales de Espliego, Cedro del Atlas, Lavanda fina... 


Recomendado para: pieles jóvenes que desean oxigenar y limpiar el rostro. O antes de empezar un protocolo de tratamiento. 

Sesión 60min... 37€

 

HERBAL "REPARADORA" o "REPARADORA ANTIAGING" 

APORTA A TU HIGIENE HERBAL UN PLUS DE HIDRATACIÓN, CALMA, REGENERACIÓN, NUTRICIÓN...


Con los aceites esenciales y vegetales mas regenerantes, antiaging, reafirmantes, como el Incienso, la Lavanda de Sevilla, macerado de centella asiática....o los más calmantes para pieles sensibles o con dermatitis; manzanilla azul, lavanda, macerado de caléndula, jojoba... 

Segunda fase con doble mascarilla para terminar de restaurar la piel mientras recibes un relajante y reparador masaje de pies o manos con aceite esencial a elegir.  O desintoxicación y drenaje con The LIFTING CUP que reafirma, ilumina y reduce la hinchazón. 


Esta higiene es para ti si... tanto si tienes pocas o muchas impurezas. Oxigena la piel con valiosos activos a la vez que la regenera y cuida. Detoxifica e ilumina. 

Una reparación total con todo lo que necesite tu piel! 


Sesión HIGIENE CON TRATAMIENTO REPARADOR 80min..... 50

Sesión HIGIENE CON TRATAMIENTO REPARADOR ANTIAGING. 90min... 60€

 


HIGIENE HERBAL  "PERFECT SKIN"  (Higiene con masaje lifting japonés)

APORTA A TU HIGIENE HERBAL UN PLUS DE MASAJE DETOXIFICANTE, DRENANTE, REAFIRMANTE Y LIBERADOR DE TENSIONES. 


Higiene herbal de 60 minutos y masaje lifting japonés con los aceites esenciales mas regenerantes y reafirmantes, como el Incienso y la Lavanda de Sevilla.


Esta higiene es para ti si... quieres complementar la higiene con un masaje de efecto lifting que además elimina toxinas, ilumina y libera tensiones.


(Higiene de 60 min. y mini masaje facial Japonés de 20min.)  80min..... 50

 


 

Correo
Llamada
Asignación
Instagram