Aromaterapia y Belleza natural

El cuidado sano de la piel comienza con una adecuada HIGIENE en casa y cabina.   



La piel del rostro tanto la de la mujer como la del hombre está expuesta diariamente a contaminación, calefacciones, aire acondicionado, humos, maquillaje, protecciones soleares, etc.

También la propia piel genera suciedad y la mala alimentación, medicación, beber poca agua, no tener un sueño reparador, etc. no ayuda.

La importancia de limpiar la piel, con productos adecuados y respetuosos con la piel que no alteren su microbioma cutáneo es fundamental, pero esto a veces no es suficiente a largo plazo y hay que optar por un tratamiento profesional.

 

La importancia de la higiene facial en cabina.

En las higienes conseguimos que la piel se regenere, se oxigene, se hidrate, se ilumine y se relaje de las tensiones del gesticular diario. 

Es el primer paso

 

Por norma general y bajo valoración previa;

Las PIELES MAS GRASAS necesitan una Higiene con más asiduidad. Una vez al mes suele ser lo ideal.  

La "Higiene Herbal profunda" es la más adecuada o "Bio tratamiento con Higiene" de 80 mín, si necesita un aporte extra de vitaminas e hidratación. 

Las pieles más maduras que presentan grasa además de flacidez y/o arruguitas se recomienda el tratamiento "Perfect Skin(Higiene con masaje facial Japonés) 80 mín. 


Las PIELES MIXTAS necesitarán una Higiene Herbal normal o profunda  alrededor de cada 3 meses. 

Mientras es recomendable alternar con un "Bio-Tratamiento personalizado" y/o "Masaje facial japonés". Esto les devolverá el equilibrio en las zonas más secas/deshidratadas y grasas, a la vez que contrarresta los efectos degenerativos del paso del tiempo y el estrés diario, y ayuda a mantener la belleza y luminosidad natural del rostro.

 

Y las PIELES MÁS SECAS una Higiene Herbal normal cada 6 o 12 meses es suficiente

Realizando mensualmente un mantenimiento con el "Bio-tratamiento personalizado" y/o "Masaje facial japonéspara un cuidado extra hidra-nutritivo y reafirmante.




Si necesitas valoración o diagnóstico previo ponte en contacto conmigo. 

Un saludo, 

Yolanda Galán.

Correo
Llamada
Asignación
Instagram